AUDICIÓN Y LENGUAJE.

LA MÁGICA AULA DE LOGOPEDIA

Desde el aula de logopedia, os damos la bienvenida al nuevo curso 2014/2015, esperando sea de vuestro agrado todo lo que mágicamente va a aparecer en esta página.
Esta magia es la ilusión de mi alumnado que ya están preparando sus pócimas de ilusión y esfuerzo; trabajaremos todo lo que esté dentro de nuestras posibilidades y alcance.

Aquí en el aula no hay varita mágica que resuelva los problemas que presenta el alumnado, sí hay mucho ánimo y deseo de superación. Con lo cual los problemas no nos superaran,, superaremos nosotros/as a ellos.

PERDÓN no me he presentado, mi nombre es Emilia, vengo de otros centros donde tampoco se necesitó varita mágica, sí la ilusión por aprovechar el tiempo, aprender a hablar, respirar, relajarnos, leer, comprender, ya que todo esto se trabaja en nuestra aula de logopedia, y concretamente en este nuevo centro de Beas : Juan Ramón Jiménez se trabajará con toda esa magia e ilusión al igual que en los otros centros.

¡AH!, no olvidaremos escribir cuentos, poesías, trabalenguas, adivinanzas, todo procuraremos basarlos en los valores humanos, estos están desapareciendo en nuestra época actual, así que le daremos vida, los llevaremos hasta todos con la ilusión de recuperarlos y hacerlos más patentes en la sociedad en la que vivimos.
¡ Uyyyy, nos lo pasaremos guayyy!! , esa es mi intención y la de mi alumnado que ya han comenzado su tarea mágica de enseñarnos sus valores a través de unos cuentos…..No tarderéis en ver sus trabajitos, ya están preparándolos..

ANIMAROSSSS, entrad en este cuento  logopédico  que es nuestra aula, encontraréis de todo un poco para reir , reflexionar, sentirnos felices y CRECER EN VALORES.

¡ ÁNIMO Y FELIZ CURSO ¡
          Emilia y Alumnado.



VAMOS A VER UNOS CUENTOS QUE NOS AYUDARAN A SUPERAR ESAS PALABRAS QUE TANTO NOS CUESTA DECIR; SON UNOS CUENTOS SENCILLOS Y FÁCILES DE ENTENDER; ! VAMOS A LEERLOS ¡¡¡

Para ellos tendremos que pinchar en este enlace, ya veréis qué bonitos.


Pasad el ratón por encima del  espacio que se ve que no hay nada, está oculto , es de color rojo cuando el ratón lo ve, os saldrá un enlace que al pinchar en él vamos a ver unos cuentos, hay muchos, son cuentos didácticos, nos ayudarán mucho.....


https://sites.google.com/site/franciscobotellamaldonado/

VAMOS A JUGAR, SON JUEGOS EDUCATIVOS Y DIVERTIDOS : INSTRUMENTOS QUE SUENAN



http://agrega.carm.es/visualizador-1/es/pode/presentacion/visualizadorSinSecuencia/visualizar-datos.jsp

VAMOS A VER ESTE ESTUPENDO VÍDEO PARA RECONOCER LOS SONIDOS DE LOS ANIMALES, ASÍ APRENDEREMOS Y PODREMOS IMITARLOS.







LOS MEDIOS DE TRANSPORTE TAMBIÉN HAY QUE RECONOCERLOS, ES MUY IMPORTANTE........









PINCHANDO AQUÍ ACCEDERÁS AL BLOG AUDICIÓN Y LENGUAJE






Este vídeo nos sirve para trabajar praxias linguales de forma divertida:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

poemas de amor